miércoles, 23 de enero de 2013

Que es el Iluminador y Como Usarlo!

Se trata de un producto que contiene partículas que atraen a la luz, de manera que la piel se ve notablemente más luminosa y llena de vida. Además, los iluminadores pueden tener distintos formatos, que cambian bastante su forma de efectos, formas de uso y trucos de maquillaje.


¿Dónde aplicar el iluminador?
- En la zona de la mirada, no te puede faltar un toque en el exterior del lagrimal, otro muy difuminado en el entrecejo y uno en cada sien. 
- También en los ojos hay un punto esencial: en el arco de la ceja. Utilizando el iluminador en esta zona conseguiremos ampliar la mirada e incluso provocar el efecto visual de levantamiento de párpado.
- Si no tienes flequillo, aplica iluminador en el centro de la frente, que aportará luz general a toda tu cara. 
- Extiende un golpe de iluminador en la parte más elevada de los pómulos para borrar los signos del cansancio. 
- Imprescindible un toquecito en cada aleta de la nariz, que nos servirá para alisar y para difuminar las sombras que se forman allí.
- No te olvides de un toque en la barbilla para redefinir ligeramente el contorno del óvalo.
- Por último, un truco de maquillaje imprescindible: no lo apliques sobre las ojeras porque sólo conseguirás destacarlas más.


En polvo.
Para aplicar el iluminador en polvo por tu rostro, escoge una brocha angular y aplica una pequeña cantidad bajo los ojos, en el centro de la frente, en la parte superior de la nariz y en la barbilla. De este modo, le darás luz y vida a tu rostro con solo unos sencillos toques. Además, se puede usar sobre cualquier tipo de base de maquillaje.

En crema.
Si llevas puesta una base de maquillaje en crema, este tipo de iluminador te quedará muy bien. Para aplicártelo, empieza poniendo una pequeña cantidad con la ayuda de los dedos sobre los pómulos y extiéndelo hacia las sienes para resaltar esta zona.

Líquido.
Si has optado por usar una base de maquillaje en gel, el iluminador líquido es el más recomendable. Al igual que con el iluminador en crema, aplica con los dedos unas pequeñas gotas del producto sobre los pómulos y extiéndelo hacia la zona de las sienes.




0 comentarios:

Publicar un comentario