miércoles, 20 de marzo de 2013

Consejo Para Los Pies

Nuestros pies nos transportan de un lado al otro y son una de las partes del cuerpo a que menos atención prestamos. A menudo, usamos tacones demasiado altos, hormas muy estrechas o puntas excesivamente afiladas que nos pueden provocar lesiones irreparables.



• Pie griego. Se puede ver en las estatuas de la época clásica. El segundo dedo es el más largo después del gordo, mientras que el tercero mide más o menos lo mismo y el cuarto y el quinto son más pequeños.

• Pie polinesio o cuadrado. Es el que se observa en los cuadros de Gauguin. Los dedos son prácticamente iguales y se encuentran a la misma altura.

• Pie egipcio. Visible en las estatuas de los faraones, el dedo gordo es el más largo y los otros le siguen por tamaño y en orden descendente. Es el tipo de pie más delicado y, por tanto, el que requiere mayores cuidados.

1. Consiente tus pies. En un recipiente con agua caliente, coloca tus pies por 10 min añade sal o aceite esencial para ablandar las asperezas es el primer paso para lucir unos pies bonitos. Después de ese tiempo seca tus pies.

2. Retira asperezas. Con ayuda de una piedra pómez o un quita callos elimina las durezas, callosidades y suaviza los talones para lucir unos bonitos pies.

3. Lima  las uñas. Después de eliminar las asperezas, lima las uñas en forma cuadrada sin dejar picos, su están muy largas cortas sin dejarlas muy cortas, para evitar que se entierren y así lucir por más tiempo uno bonitos pies.

4. Cutícula. Con un palito de naranjo empuja las cutícula hacia atrás luego, con un pequeño cepillo mojado repasa el área donde tu uña se encuentra con la piel.

5. Humecta tus pies. Para que los pies se vean bonitos es necesario que estén humectados, para ello aplícate una cantidad generosa de tu humectante para los pies o crema de tu gusto dejando que se absorba.





0 comentarios:

Publicar un comentario